Actualidad Geek

Gruveo, Videollamadas Anónimas y al Instante

julio - 11 - 2013

En la la mayoría de los casos, para realizar una videollamada, es necesario que ambas partes tengan una cuenta en un programa en particular, instalar un cliente, agregarse uno al otro a los contactos, y luego conectarse. Pues bien, con Gruveo es diferente, sólo es necesario escribir un número que sólo conozcan las dos personas que van a conectarse, y al instante estarán el uno al otro en una videollamada privada, encriptada y anónima.

Gruveo es un nuevo servicio, pero la promesa es grande: anonimato, vídeo cifrado y videollamada, sin la necesidad de instalar ningún software o realizar inscripciones. Usted y la otra parte con la que quiera hablar, sólo deben ponerse de acuerdo sobre un número, y ese número será su código de acceso para conectarse entre sí, bastará con ir a Gruveo, escribir el número, y se pueden conectar entre sí al instante.

Gruveo, Videollamadas Anónimas y al Instante

Por supuesto, se corre el riesgo de estar conectado a otra persona si se utiliza un número muy simple que alguien ya está usando, pero si la llamada de alguien más está en sesión, no se conecta. De cualquier forma, el servicio es gratuito y está disponible para probarlo ahora, ingresando a través del siguiente enlace:

Gruveo



Deja tu comentario


    Recomiendanos en Google!
Ingresa tu e-mail para recibir nuestras actualizaciones directamente en tu correo:

  

lectores

Síguenos en Facebook