Si ustedes como yo, disfrutan subiendo contenidos a internet y escribir en blogs o en su propia página web, quiero compartir con ustedes una Aplicación Web que convertirá sus documentos en una llamativa y creativa revista para que se vea como una presentación dinámica, se trata de FlipSnack.

FlipSnack es una herramienta en línea con la que podrá pasar de los simples escritos a llamativas publicaciones, convirtiendo contenidos en textos más llamativos y dinámicos.

Este programa online cambia el formato de los archivos a PDF y de esta forma sube en la red los documentos en el estilo que usted quiera, ya sea libro, revista o catálogo. Además puede subir varios archivos a la vez, de esta manera tendrá múltiples publicaciones en su página.

webapp para crear revistas y libros virtuales - flipsnack

Para acceder a este servicio basta con realizar un rápido registro en la página y con ello comenzar a subir sus contenidos, alojando los archivos y mostrándolos a manera de libros virtuales, agregándole fotografías, imágenes y pie de foto, como toda una publicación virtual.

webapp para crear revistas y libros virtuales - flipsnack

Así que ingrese ya al sitio Web y haga uso de esta innovadora herramienta online para que sus archivos tomen características más creativas y compartirlos en la Web, a través del siguiente enlace:

Webapp para Crear Revistas y Libros Virtuales – FlipSnack