A continuación quiero compartir una aplicación para Social Media Marketing Musical, con el fin de promocionar la música de grupos o artistas, que ven cómo las redes sociales se han convertido en un punto de encuentro obligatorio con sus fans, se trata de Herzio, una herramienta donde se pueden obtener interesantes diseños de fan page, así como una gran cantidad de contenidos multimedia disponibles para personalizar y ofrecer a los seguidores de un artista en Facebook material exclusivo.

Herzio puede convertirse en una excelente herramienta de marketing, que ofrece incluso la posibilidad de ser una plataforma de venta de merchandising, así como de venta de entradas para los conciertos. Esta herramienta ofrece, tanto a artistas como a managers o sellos discográficos, tres instrumentos para promocionar y generar ingresos de manera sencilla en la red, especialmente en Facebook.

social media marketing para grupos musicales con herzio

La primera, FanPage, es un espacio completamente personalizado en la página de Facebook de la banda musical, que incluye una foto de gran tamaño, sus álbumes, canciones, galería de fotos, entre otras. Su finalidad principal es mejorar sensiblemente la experiencia de los fans facilitando que escuchen su música, la compartan y estén al día con sus novedades, como conciertos, lanzamientos o cualquier tipo de evento que involucre al artista.

Su segunda herramienta FanStore, un recurso que ofrece al artista la posibilidad de vender merchandising de su banda con poco esfuerzo. Sólo debe elegir el diseño y el precio final, la herramienta creará un catálogo virtual que se mostrará en su página principal de Facebook.

social media marketing para grupos musicales con herzio

Y la tercera herramienta que ofrece este portal es el llamado FanShows, donde el artista introduce el calendario de conciertos en su página de Facebook y sortea, vende u obsequia entradas directamente a sus fans.

Así que ingrese ya al sitio Web, y haga Social Media Marketing Musical, a través del siguiente enlace:

Herzio