Actualidad Geek

Recorrido a la Historia de Internet con Rrrewind

marzo - 20 - 2012

Internet cada día se expande más y así mismo va cambiando y evolucionando de manera tan rápida, que pronto olvidamos qué estuvo de moda o cómo era un sitio Web antes. Entonces aparece un proyecto, llamado Rrrewind, que nos permite recorrer la historia de internet, a corto y mediano plazo, de servicios que cambian rápidamente, debido a que son los propios usuarios los que aportan la mayoría del contenido.

Este portal es muy sencillo: solo debemos seleccionar algún servicio para ver lo más inmediato que se haya almacenado del mismo, o hacer clic en archives, en la parte superior derecha de la pantalla, para navegar hacia atrás en el calendario.

Sitio Web para hacer Recorrido a la Historia de Internet

Se trata de un proyecto que desde hace tiempo está recogiendo lo más popular en diferentes portales de contenido, para que tengamos un archivo de la historia de Internet. Podemos rastrear lo que fue más atractivo para los cibernautas en sitios como YouTube, Delicious, Amazon, Digg, Flickr y otros espacios, capaces de darnos las variables necesarias para estudiar las tendencias en el comportamiento en Internet y seguir la evolución de contenidos a los largo del tiempo de importantes sitios Web.

Ingrese ya al sitio Web y conozca lo que ha sido más popular en internet, a través del siguiente enlace:

Recorrido a la Historia de Internet con Rrrewind



Deja tu comentario


    Recomiendanos en Google!
Ingresa tu e-mail para recibir nuestras actualizaciones directamente en tu correo:

  

lectores

Síguenos en Facebook