Convert.Files es una aplicación Web donde podemos convertir en segundos cualquier tipo de archivo, ya sea documento ofimàtico, imagen, e-book, audio, videos, archivos comprimidos, entre otros, en el formato deseado de acuerdo a nuestro gusto, puesto que trabaja con una amplia gama de tipos de archivo, aproximadamente 330 combinaciones formatos de archivo de entrada y de archivo de salida. Ademàs Facilita la descarga de las páginas web más populares del mundo como YouTube y Metacafe.

Algunas veces, queremos convertir algún tipo de archivo a otro; sin embargo, aunque hay numerosas aplicaciones Web necesitamos instalarlas en nuestro equipo y en muchas ocasiones no son gratuitas, ahí es donde Convert.Files entra a jugar.

Convertir formato de Audio, Videos, Documentos Online Gratis

Utilizarlo es muy sencillo. Solo debemos cargar el archivo o digitar la dirección web de donde se encuentra para su descarga, luego seleccionar el formato en el cual esta, aunque el mismo aplicativo a veces lo selecciona automáticamente, y el formato que queremos que tenga y listo: en pocos momentos podremos dar clic en un enlace para descargar el archivo deseado.

Convert.Files es capaz de procesar archivos de hasta 200 MB. Mantiene sus archivos seguros y privados.

Convertir formato de Audio, Videos, Documentos Online Gratis

Los archivos subidos se destruyen inmediatamente después de ser convertido. No se puede acceder por cualquier persona. Los archivos convertidos se guardan en los servidores del aplicativo durante 24 horas y luego son destruidos por las reglas automatizadas. Cada enlace a un archivo convertido es único. Solo se da a conocer a la persona que inició la conversión. Para mayor seguridad, puede eliminar los archivos convertidos haciendo click en “eliminar el archivo de salida“, opción que se encuentra justo debajo del enlace de descarga.

Lo mejor es que todo el proceso se hace de manera virtual, sin instalar absolutamente nada en el computador. Ingrese ya al sitio Web, y disfruta de esta herramienta online, a través del siguiente enlace:

Convert.Files