Actualidad Geek

Unlock With WiFi – Aplicaciòn para proteger el dispositivo Android fuera de la Red Local

octubre - 24 - 2011

Muchos de nosotros aseguramos los dispositivos móviles Android con un código de acceso, PIN o patrón de bloqueo por razones de seguridad, pero las medidas de seguridad pueden ser frustrantes cuando deseamos utilizar el dispositivo frecuentemente y cada vez es necesario desbloquearlo, especialmente en los lugares en donde su dispositivo es poco probable que sea robado, al igual que cuando se está en casa. Por ello quiero compartir con ustedes la siguiente aplicación que soluciona ese problema, se trata de Unlock With WiFi.

Unlock With WiFi es una aplicación para Android que cambia el dispositivo a modo bloqueo con seguridad (security lock) de acuerdo a la red Wi-Fi en donde se esté conectado.

Unlock With WiFi – Aplicaciòn para proteger el dispositivo con Android fuera de la red local

Unlock With WiFi le permite configurar redes inalámbricas específicas, como una especie de zona segura, en donde la aplicación elimina el código de acceso, PIN o patrón de bloqueo cuando su dispositivo está conectado a una red particular, y activa el bloqueo cuando no se está en ella. Por ejemplo, cuando estoy en mi casa y mi dispositivo está conectado a mi red Wi-Fi, abro Unlock With WiFi y se desactiva la necesidad de que manualmente tenga que desbloquear el dispositivo cada vez que lo enciendo, y cuando salgo para otro lugar y ya no estoy en el rango de acceso wifi, se vuelve a activar el bloqueo en el dispositivo.

La aplicación es súper simple, eficaz, fácil de configurar y lo mejor gratuita. Disponible en Google Play y lo único requiere es que el dispositivo tenga Android 2.1 o superior.



2 Comentarios

  1. Ghermain dice:

    Muchas gracias por la información.

  2. Ghermain dice:

    Gracias por la información, sigue así.

Deja tu comentario


    Recomiendanos en Google!
Ingresa tu e-mail para recibir nuestras actualizaciones directamente en tu correo:

  

lectores

Síguenos en Facebook